Información General

PROPUESTAS DE CURSOS ASOCIADOS A LA RAE 2020

La RAE congregará una parte importante de la comunidad académica relacionada con la ecología de Argentina y la comisión organizadora entiende que esto representa una buena oportunidad para organizar cursos de posgrado asociados.

Se invita a docentes interesados en dictar cursos, a que envíen sus propuestas. Como se promueve que los cursos sean acreditados por la Facultad de Ciencias Naturales e IML de la UNT y ajustándose al reglamento de la misma, se deben cumplir una serie de requisitos y pasos administrativos. Las propuestas de cursos deben tener una carga horaria presencial mínima de 24 hs. y no superar las 40 hs. (es decir una duración de entre 3 y 5 días presenciales).

Enviar las propuestas, hasta el día viernes 22 de noviembre, al correo rae2020tuc@gmail.com con el asunto “CURSO ACADÉMICO». Una semana después, la Comisión Organizadora definirá los cursos a priorizar tratando de balancear temáticas y atendiendo a las posibilidades logísticas de la Facultad y el IER.

Las propuestas deben incluir: a) nombre de los/as docentes; b) título del curso; c) carga horaria; d) indicar si es un curso ya dictado con regularidad y en qué universidad; e) indicar los días propuestos para el dictado; f) descripción del perfil de estudiante al cual va dirigido el curso (conocimientos previos si es necesario); g) descripción general del contenido o programa si ya lo tiene elaborado; h) una descripción general de las capacidades/conocimientos que se espera adquieran quienes realicen el curso y g) CV resumido de los/as docentes con no más de 2 páginas cada uno.

 

Los/as docentes de los cursos priorizados serán contactados durante la última semana de noviembre para preparar la información necesaria para hacer la presentación administrativa del curso a la Facultad de Ciencias Naturales de la UNT en los primeros días de Diciembre.