ENVIO DE RESUMENES

Previo al envío del resumen, el/la primer autor/a debe haber completado la inscripción (pagar el depósito y llenar el formulario de inscripción de la página web).

Cada autor/a podrá presentar hasta dos trabajos como primer/a autor/a y sólo uno de ellos podrá ser en la modalidad oral. En el único caso en que se puede presentar tres trabajos como primer/a autor/a es si uno de los tres es una charla veloz.

Formato del resumen

Los resúmenes deben prepararse en un archivo Word con el siguiente formato:

·         Título (máximo 70 caracteres sin espacios), en negrita.

·         Autores y filiación (solo institución principal), en cursiva.

·         Palabras claves (3-5)

·    Texto (máximo 250 palabras). El cuerpo del resumen debe contener una breve introducción de la problemática, materiales y métodos empleados y los principales resultados y conclusiones del trabajo.

·         El documento debe tener margen normal (Sup, Inf 2.5 cm; Izda, Dcha 3 cm) y escribirse utilizando fuente Calibri y tamaño 11.

Se deberá indicar el área temática del trabajo (priorizando el área más específica) y la modalidad de presentación del trabajo.

Áreas temáticas

·         Ecología de poblaciones

·         Ecología de comunidades

·         Ecosistemas

·         Ecofisiología

·         Comportamiento animal

·         Interacciones biológicas

·         Ecología y evolución

·         Biogeografía

·         Contaminación

·         Invasiones biológicas

·         Cambio climático

·         Cambio en el uso del territorio

·         Conservación, manejo y restauración

·         Ecología urbana

·         Etnobiología

·         Ecología y educación

·         Agroecosistemas

·         Socioecología

Modalidad de presentación

  • Charla en Simposio o Sesión Innovadora.
  •  Presentación Oral
  • Mini Charla
  • Eco-poster
  • Poster

Modalidad de envío de resúmenes

Los resúmenes deben ser enviados por un formulario habilitado en la página web de la RAE, luego de realizar la inscripción (ver solapa INSCRIPCIÓN). Completar los campos solicitados en el formulario de resúmenes, adjuntando dicho resumen como un archivo “Word” denominado de la siguiente manera:

APELLIDO DEL PRIMER AUTOR_AREA TEMÁTICA.DOC

Los resúmenes de las charlas dentro de los simposios y sesiones innovadoras deben ser enviados por el formulario de resúmenes, pero serán tenidos en cuenta luego de la aceptación de la propuesta de simposio o sesión innovadora. Adjuntar estos resúmenes en el formulario con la siguiente denominación:

APELLIDO DEL PRIMER AUTOR_NOMBRE DEL SIMPOSIO o SESION.DOC

Por consultas relacionadas al envío de resúmenes pueden contactarse con la organización de la RAE a través de rae2020tuc@gmail.com con el asunto “PREGUNTA SOBRE RESÚMENES”.

 

Para enviar tu resumen hace click acá!