Les presentamos oficialmente el logo de la RAE, que representa el lema «Ecosistemas del presente, el legado para el futuro: desde la biología evolutiva a la ecología del Antropoceno». Agradecemos a Santiago Tasca por este hermoso diseño. ¡Esperamos que les guste!

 

¡Participa del concurso del logo!

Convocamos a participar del concurso de diseño del logo para la RAE. Buscamos un logo original y fácil de identificar y recordar, que haga referencia al lema de la RAE “Ecosistemas del presente, el legado para el futuro: desde la biología evolutiva a la ecología del Antropoceno“. Alentamos que el logo incluya algún elemento referente a la provincia de Tucumán, aunque no es excluyente. El logo debe estar diseñado a color y pensado para reproducirse en cualquier medio y soporte (página web, carteles, papel, impresiones textiles y merchandising), por lo que debe ser legible y de buena calidad. Recomendamos que el archivo del logo se encuentre vectorizado, en formato svg, ai o eps.

Para participar, debe enviar el logo a la dirección de correo rae2020tuc@gmail.com, con el asunto LOGO RAE 2020. Deben elegir un pseudónimo para participar y pueden presentar hasta dos logos. Prorrogamos la recepción de logos hasta el viernes 20 de diciembre de 2019.

La decisión del logo ganador estará a cargo de la Comisión Organizadora de la RAE 2020. Para garantizar el anonimato, los participantes serán identificados por su pseudónimo y la persona encargada de recopilar la información recibida por correo electrónico no tendrá voto.

La persona ganadora del concurso será comunicada en las siguientes circulares de difusión y en la página web de la RAE. Como premio, será eximida del pago de la inscripción a la RAE 2020 y recibirá el libro “Yungas, paisajes y pueblos de montaña del NOA“.

El logo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Comisión Organizadora de la RAE 2020, que tendrá completa libertad para utilizarlo en los diferentes medios de difusión de la Reunión.

 

XXIX Reunión Argentina de Ecología – Tucumán, Argentina                                                                                                                SEGUINOS           

rae2020tuc@gmail.com