Organizadores

El IER es una Unidad Ejecutora de doble dependencia de CONICET y la Universidad Nacional de Tucumán (https://ier.conicet.gov.ar). Se encuentra a 15 km al oeste de San Miguel de Tucumán, en la localidad de Horco Molle, rodeado de un paisaje que combina construcciones, cultivos de caña de azucar y citrus, y exuberantes bosques de yungas. El IER es uno de los Institutos de Ecología más importantes del país en cantidad de investigadores, becarios y técnicos y en la diversidad de temáticas de investigación. Nos dedicamos a estudiar sistemas socio-ecológicos, dinámica de bosques, ecología de interacciones planta-animal, servicios ecosistémicos, agroecosistemas, invasiones biológicas y muchos temas más.

 

La AsAE es una asociación que se dedica a la promoción de la investigación ecológica en Argentina (https://asaeargentina.com.ar). Está constituida por profesionales y estudiantes que trabajan en distintas ramas de las ciencias ambientales en todo el país. La AsAE organiza bienalmente la Reunión Argentina de Ecología en distintas ciudades de nuestro país convocando a ecólogos de Argentina y atrayendo también a profesionales de otros países, principalmente de Sudamérica.

XXIX Reunión Argentina de Ecología – Tucumán, Argentina                                                                                                                SEGUINOS           

rae2020tuc@gmail.com