Tucumán

Esperamos que esta sea una oportunidad para que disfruten de la Reunión y aprovechen para conocer Tucumán. La provincia tiene mucho para ofrecer, una intensa actividad social y cultural, paisajes impresionantes, y por supuesto, la calidez y hospitalidad de sus habitantes. La provincia es pequeña pero se encuentra en una posición privilegiada donde confluyen Yungas, Chaco, Monte, Altoandino, Prepuna y paisajes antrópicos que pueden conocer para recreación y esparcimiento.

Yerba Buena

La RAE se llevará a cabo en la ciudad de Yerba Buena, la cual forma parte del conglomerado urbano del Gran San Miguel de Tucumán. Yerba Buena se encuentra al oeste de San Miguel de Tucumán y al este del Cerro San Javier. La ciudad se caracteriza por su rápido crecimiento urbano y por conservar un diverso e importante arbolado urbano. Esperamos que disfruten de esta hermosa ciudad!

Colegio Santa Rosa

La RAE tendrá lugar en el Campus del Colegio Santa Rosa en la ciudad de Yerba Buena, sobre Avenida Perón,  solo a 10 km del centro de la capital tucumana.

XXIX Reunión Argentina de Ecología – Tucumán, Argentina                                                                                                                SEGUINOS           

rae2020tuc@gmail.com